LA AURORA 2 INTERNATIONAL SCHOOL

null

Tu escuela infantil en inglés en Valencia

La Aurora 2 International School es la única escuela para niños de 0 a 6 años en el centro de Valencia íntegramente en Inglés.

Al finalizar este período, a los 6 años, los niños están capacitados para continuar su formación en los centros internacionales que tenemos conveniados: Colegio Internacional Ausiàs March y Colegio Helios.

En nuestra escuela infantil en inglés en Valencia ofrecemos una inmersión total en inglés, y el francés como segundo idioma.

Todo esto en unas instalaciones de un edificio singular, totalmente independiente junto a la plaza de España. Con un ratio de alumnos por aula muy reducido, nos permite ofrecer a cada niño una atención muy individualizada.

La Aurora 2 International School es un espacio de encuentro multicultural por la procedencia internacional de nuestras familias.

Puedes imaginarte unas instalaciones magníficas en un edificio singular, totalmente independiente, situado en una tranquila calle peatonal en el centro de Valencia y junto a la plaza de España. Puedes imaginarlo o venir a verlo.

Escuela de vacaciones

null

No pueden faltar nuestras escuelas de Vacaciones para nuestros alumnos y hermanos. Para niños hasta 11 años.

escuela infantil en ingles en Valencia - verano

Escuela de verano

escuela infantil en ingles en Valencia - navidad

Escuela de Navidad

escuela infantil en ingles en Valencia - pascua

Escuela de Pascua

Open School

null

Nuestro concepto de “OPEN SCHOOL” proporciona todos los canales necesarios de comunicación con las familias:

null

Agenda online

null

Entrevistas iniciales con padres

null

Tutoría

null

Reuniones trimestrales

null

Jornadas y eventos de puertas abiertas

null

Escuelas de padres

null

Talleres de padres

null

Página web, Facebook, Instagram

Abrimos nuestra escuela a las familias, la transparencia y el libre acceso al centro escolar, contribuye a afianzar la confianza y tranquilidad de los padres.

Solidarizando

null

En nuestra International School La Aurora 2 estamos socialmente comprometidos con numerosos proyectos solidarios infantiles y diferentes ONG’S con las que colaboramos.

Asumimos como una responsabilidad social favorecer al máximo la implicación de las familias en las propuestas de cada año, de manera que nuestros alumnos empaticen y vayan adquiriendo a diario el valor de la solidaridad.

escuela infantil en ingles en Valencia - solidaria

Contacta con nosotros

null

Teléfono

Correo electrónico