Por qué optar por la Aurora 2 en lugar de por una guardería en inglés en Valencia
Si quieres que tus hijos tengan la mejor educación disponible desde temprana edad, una excelente decisión es inscribirlos en una escuela infantil como la Aurora 2, en lugar de en una guardería en inglés en Valencia. Una escuela infantil ayuda a aprovechar esta etapa de su desarrollo cognitivo con la enseñanza de un idioma tan importante hoy en día como lo es el inglés.
A diferencia de en una guardería en inglés en Valencia, podrán aprender las bases del idioma, algo que facilitará mucho el dominio completo de esta lengua en años posteriores. Además, este tipo de centros educativos, por supuesto, no solo se enfocan en la enseñanza del inglés, sino que esta es una de las muchas herramientas que los niños aprenderán durante sus días de estudio.
¿Qué nos diferencia de una guardería en inglés en Valencia?
La educación bilingüe desde las primeras etapas educativas es crucial dentro del desarrollo cognitivo de los niños. Según reconocidos expertos en pedagogía infantil, esta logra fomentar habilidades como la imaginación, memoria, razonamiento, creatividad, y muchas otras más necesarias durante sus siguientes años.
En el desarrollo del lenguaje, una escuela infantil representa un importante impulso en la adquisición de destrezas para los infantes hispanohablantes, algo que no sucede en una guardería en inglés en Valencia. Con el aprendizaje de otro idioma, los niños no únicamente demuestran avances significativos en el segundo idioma aprendido, sino que, las habilidades de escritura, lectura, y habla en la lengua materna también son mejoradas.
Por supuesto, al ser el inglés uno de los idiomas más hablados actualmente en el mundo, este representa una llave que les abrirá innumerables puertas en su futuro. Los niños que asisten a una escuela infantil en inglés en Valencia pueden, posteriormente, ir a escuelas infantiles bilingües, e institutos internacionales, donde sus oportunidades educativas se expandirán sin fronteras.