Desde CEI La Aurora somos conscientes de la gran importancia que el inglés ha cobrado en nuestras vidas en las últimas décadas. Por este motivo hace ya tiempo que decidimos apostar por la educación bilingüe en todas nuestras escuelas infantiles. El tiempo nos ha demostrado que estábamos en lo cierto y por eso hemos decidido dar un paso más y dedicar uno de nuestros centros a la formación íntegra en inglés. Así nace La Aurora2, International School, tu escuela infantil en inglés en Valencia.
Todo el equipo docente de La Aurora2 creemos firmemente, que comenzar lo antes posible es la clave para conseguir que nuestros pequeños dominen la lengua inglesa en el futuro, debido a que a estas edades, la capacidad para retener información es grandísima. Además en nuestros centros de educación infantil en inglés, conseguiremos que lo haga de manera natural, al igual que hacen con el idioma materno.
Motivos esenciales para el aprender inglés
El inglés se ha convertido a día de hoy en el idioma universal y poder dominarlo a la perfección abrirá a nuestros hijos cientos de posibilidades en el futuro. Actualmente aproximadamente un tercio de las empresas del mundo piden como requisito saber hablar inglés debido a que es el idioma oficial en la gran mayoría de organizaciones internacionales.
Afortunadamente, en España estamos empezando a ser conscientes de esta realidad pero no todas las escuelas infantiles apuestan por el proceso de inmersión lingüística como hacemos en La Aurora.
Por qué confiar la educación de los más pequeños a una escuela infantil totalmente en inglés.
Pero… ¿por qué empezar tan pronto?, ¿qué beneficios nos otorga el aprendizaje de un idioma a tan corta edad? ¿Por qué deberíais traer a vuestros hijos a nuestra escuela infantil en inglés en Valencia? ¿Por qué apostar por una educación infantil sólo en ingles?
- Hasta la edad de 3 años los niños son una esponja gracias a la “elasticidad” de su cerebro.
- Existen tesis científicas que prueban que aprender en las escuelas infantiles un idioma diferente del materno ayuda a los niños a ejercitar la memoria y la atención a largo plazo, debido a que no sólo han de aprender dos idiomas sino que también deben saber diferenciarlos y separarlos.
- El bilingüismo ayuda a estimular la creatividad de la persona a la vez que favorece la inteligencia general; al tiempo que nos ayudará si queremos aprender en el futuro un tercero o un cuarto idioma…
- Los niños que comienzan a aprender inglés desde su educación infantil serán capaces de hablarlo como si fuese su lengua materna y comprenderán desde muy jovenes que existen diferentes culturas adquiriendo así una mayor tolerancia y respeto hacia estas.
- Gracias a poder comprender un idioma tan global, como el inglés, no quedará “aislado” frente a toda la información que existe en internet, principal fuente de búsqueda y comunicación.
- Otro aspecto positivo que ofrece el que tu hijo aprenda inglés a tan corta edad es que no sienten vergüenza, a diferencia de un niño más mayor o un adulto, con lo que eliminan uno de los principales problemas con los que nos encontramos a la hora de practicar un idioma nuevo.
¿Te parecen pocas razones para hacer que tu hijo aprenda otra lengua que le ayude a desarrollarse tanto personal como profesionalmente en el futuro? Si crees que merece la pena invertir en la educación de tu hij@, visita nuestro centro de educación infantil en inglés Valencia y deja que nosotros nos encarguemos del resto.
Solicitar información acerca de las La Aurora 2 International School, única escuela infantil integramente en inglés en el centro de Valencia.