Cómo escoger un centro de educación infantil en Valencia
Si estás buscando un centro de educación infantil en Valencia, son varios los factores que tienes que tener en cuenta. Y es que estos centros son un espacio de aprendizaje, donde los más pequeños tendrán su primera toma de contacto con el mundo y sus posibilidades.
Claro, habrá actividades de juegos, pero también desarrollo de habilidades y emociones. Y es que además de jugar, los niños empezarán a saber lo que es el compañerismo, compartir y como ir realizando determinadas acciones.
Cuando estés buscando un centro de educación infantil en Valencia para matricular a tu hijo o hija, te recomendamos estar atento a unos criterios importantes:
- Cumplimento de la normativa. Desgraciadamente, hay centros que no cumplen con todas las garantías de seguridad y bienestar. En nuestro caso, contamos con la autorización, así como subvención, de la Conselleria de Educación, investigación, Cultura y Deporte.
- Equipo de profesionales cualificado. Nuestros hijos son lo mas importante para nosotros. Lo último que queremos es que padezcan mientras no estamos o quedaros con la inseguridad. Por ello, contamos solo con personal cualificado y con experiencia. Tanto para las aulas como en el resto de servicios de nuestro centro.
- Proyecto educativo de calidad. Es el objetivo de estos centros, brinda conocimientos y valores de calidad para que los niños crezcan sanos, felices y con la autoestima alta. Para ello, trabajos con ellos en potenciar sus habilidades naturales y guiarles en la mejora de aquello que les cueste más, siempre bajo el respeto.
Programa lingüístico centro de educación infantil en Valencia
La clave de nuestro centro es, sin duda, la integración del inglés como lengua principal. No solo ayuda al bilingüismo, sino que nos permite acoger a niños de distintas nacionalidades. De esta forma, se potencian los valores del respeto y el trabajo en equipo, ayudando a mejorar el lenguaje y la pronunciación entre todos.