Escuela infantil Valencia para aprender a hablar inglés
Encontrar una buena escuela infantil Valencia es la prioridad de todo padre y madre. La educación, sobre todo a unas edades tan tempranas, es un momento primordial que condicionará el futuro de nuestro niño en gran medida.
Los requisitos en los que más atención ponemos son la ubicación y el programa educativo, seguido de prestaciones estrás como horarios y servicios adicionales incluidos. Querer lo mejor para nuestros hijos no impide tener en cuenta nuestras necesidades a corto y largo plazo. En conjunto, es lo que favorecerá la familia en su rutina diaria.
Por nuestra parte, International School te ofrece un calendario laboral y horarios especiales para que el tiempo no te suponga ningún problema. Ofreciendo una apertura y cierre de 07:30 y cierre total a las 20:00 en una calle céntrica y peatonal. Con unos servicios de pediatría online y cocina propia personalizada para asegurar la salud de los pequeños y tu tranquilidad. ¿Sabías que colaboramos mensualmente con los profesionales de Puchades Peluqueros? Así solo tienes que elegir el corte de su catálogo y ellos vendrán al colegio dentro de los horarios. ¿No suela fantástico?
Además, nuestra escuela de La Aurora 2 International School tiene una significante diferencia que no te dejará indiferente. Y es que, como dicta el nombre, somos una escuela internacional que recibe alumnos de todo el mundo. Lo cual nos convierte en la única escuela infantil de Valencia en inglés al 100%. De esta forma, nos posicionamos como centro multicultural. ¿Quiere saber en que ayuda y beneficia esto a vuestros pequeños?
Las ventajas de una escuela infantil Valencia multicultural
En el lado más académico, una escuela infantil internacional ayuda a los pequeños a desarrollarse mejor en la lengua inglesa. Al ser el idioma en común potenciado por el plan educativo, lo niños se ayudan entre ellos y mejorar en acento. De esta forma, llegan a un nivel de aprendizaje similar al de un nativo con mucha mayor rapidez y eficacia que con otros métodos. Lo cual, sin duda, les ayudará mucho en el futuro. Tanto por saber manejarse en un idioma importante, como en el desarrollo cognitivo que promueven los aprendizajes de idiomas tempranos. ¿De qué forma? Mejorando las habilidades de comunicación junto a potenciando la flexibilidad mental.
Por otro lado, estar en contacto con niños y familias de otras culturas enriquece su mundo interior. Aprenden más realidades y descubren cosas nuevas —desde costumbres hasta culturas enteras— que les ayudará a desarrollar más respeto y tolerancia hacía los demás; los que son diferentes, pero no por ello menos válidos. Mientras potencian su imaginación y horizontes. Incluso favorece al compañerismo y el trabajo al equipo ante las barreras que aún están presentes.
La diversidad de la multiculturalidad aporta una visión realista del mundo sin comprometer la inocencia.
Una vez compruebes que estas experiencias son beneficiosas y quieras continuar bajo este modo, estarás de suerte. Cuando comiencen la educación primaria obligatoria, los alumnos del centro podrán continuar en los centros internacionales conveniados: El Colegio Internacional Ausiàs March y Colegio Helios.