Por qué elegir International School como tu escuela infantil en Valencia en inglés
El lenguaje es el saber con el que nacemos de forma innata. Empezamos desde el llanto para demandar alimento, o un arrullo para mostrar que estamos seguros en los brazos de nuestro padre o madre. Después de ello, aprendemos a hablar el idioma en el que nos comunicamos y el proceso parece desarrollarse de una forma natural. Por ello, optar por una escuela infantil en Valencia en inglés es la opción más beneficiosa para tus hijos. Cómo sabrás, el inglés es uno de los idiomas más hablados y más importantes en la sociedad actual, por ello es importante empezar a aprenderla cuanto antes.
Cuando nacen nuestros hijos, solo queremos lo mejor para ellos. Sabemos que la etapa infantil es la más importante para su desarrollo en todos los aspectos. No dejamos al azar ninguna decisión que les afecte de primera mano. Por ello, escoger temprano una escuela infantil en Valencia en inglés proporcionará grandes ventajas, sin comprometer las necesidades de ocio que caracterizan a los más pequeños. Si algo diferencia a las escuelas infantiles de La Aurora y La Senyera, es el método de aplicar la enseñanza ajustándose a las necesidades básicas colectivas e individuales Así se garantiza el bienestar de los niños en todos los ámbitos.
La escuela infantil en Valencia en inglés que se adapta a los niños
Es fácil notar que los niños tienen la necesidad de investigar todo lo que les rodea, ya que prácticamente están rodeados de cosas nuevas cada día. Esto hace que estas edades sean la mejor edad para iniciar un proceso de enseñanza y aprendizaje detalladamente elaborado. De esta forma, se lleva a cabo una educación real y provechosa de verdad. La enseñanza de lenguas extranjeras a esta edad fomenta que se aprendan de una forma natural, como ocurre con la lengua materna. Además, promueve una pronunciación mucho más correcta que con un aprendizaje más tardío.
El método que aplicamos no consiste en la repetición de vocabulario y gramática para memorizar sin aprender. Más bien en la aplicación íntegra del idioma por eso contamos con profesoras titulares que les hablan durante todo el día en inglés. En estos años es cuando están más receptivos a los nuevos conocimientos y los asimilan mejor. Sumado a que las situaciones sorprendentes captan mejor su atención, hemos adaptado todas las ventajas en una metodología única, la cual se basa en envolver a los niños en situaciones que despierten su interés. Así se comunican mientras aprenden de una forma realista y útil. Para ello, ponemos dedicación y atención en conocer los intereses de cada niño y nos adaptarnos a ellos, en vez de forzar una adaptación que no resulte productiva, al carecer de estímulo o interesante.
Cuáles son los beneficios adicionales de llevar a tus hijos a una escuela infantil en Valencia en inglés
Empezar la enseñanza del inglés desde niño tiene un factor positivo en el desarrollo cognitivo, lo cual les beneficia de cara al futuro.
Una vez terminan la escuela infantil y pasan a la escuela de primaria, el lenguaje aprendido de forma evolutiva y fluida está totalmente asimilado. Este hecho permite que puedan comenzar el aprendizaje por escrito con más facilidad que otros alumnos. Además, aún hay más ventajas adquiridas: La naturalidad con la que han aprendido a aprender también facilitará el aprendizaje en el resto de asignaturas. Esto es debido a la mejora considerable de la capacidad de atención, ya que han pasado años preparando la mente y ejercitando la memoria sin notarlo.
Nuestras escuelas infantiles en Valencia en inglés no son un paso más. Son la mejor decisión que puede ser tomada por vosotros, sus padres, pensando en su futuro.